Experiencias en familia

Programa mensual enduro kids

Está comprobado que la actividad física juega un rol fundamental en el desarrollo físico, mental y social de los niños. No solo ganan los beneficios del ejercicio físico, sino que también ganan seguridad en si mismos, respeto, empatía, confianza, gratitud, entre otros valores.

Enseñar MTB a un niños uno de los desafíos más grandes para un instructor. El objetivo de la clase siempre será mantener un ambiente seguro y positivo de aprendizaje, adaptándose a las necesidades de cada niño y niña.

Trabajamos con la metodología de la PMBIa (pmbia.org), creemos que es la forma más eficiente y segura de traspasar los conocimientos al alumno.

La PMBIa desglosa el andar en MTB en 6 habilidades, las cuales vamos trabajando individualmente para luego ir relacionándolas y trabajándolas en conjunto.

Cada 5 alumnos, 1 instructor
Todo nuestro staff de instructores está entrenado y capacitado para brindar un servicio profesional y seguro. Planificando mes a mes nuestras clases y mantenemos una comunicación activa con los apoderados.

Lunes, Martes, Miércoles y Jueves en el Durazno bike park y en la zona las Varas, San Carlos de Apoquindo. También tenemos grupos activos en el Cerro San Cristobal.
Las clases tienen una duración de 90 minutos.

Valor mensual de una clase x semana: $80.000.
Valor mensual de dos clases x semana: $140.000.

Menú