¿Quieres tomar clases con tu grupo de amigos?

Clases grupales mtb

¿Te gustaría tomar clases con tus amigos o amigas con alguno de nuestros instructores internacionalmente certificados?

Wild Andes MTB ofrece clases grupales para grupos desde tres hasta seis personas donde podrás desarrollar tus habilidades sobre la bicicleta. Ofrecemos clases de MTB con el más alto estándar de calidad que conoce la industria a nivel mundial: el estándar PMBIa. La Professional Mountain Bike Instructor Association es una asociación sin fines de lucro canadiense que hace más de 15 años prepara y certifica a instructores de MTB en todo el mundo. Nuestro Head Coach y fundador de Wild Andes es instructor certificado por la PMBIa en North Vancouver, Canadá, y cree firmemente en el método PMBIa que busca entregar un servicio profesional, consistente y de un alto estándar de calidad y seguridad.

Nuestro objetivo es mantener en todo momento un ambiente seguro, entretenido y productivo. Planificamos las clases mes a mes y mantenemos una comunicación activa con nuestros alumnos. Independiente del nivel del grupo, nuestro equipo está preparado para enfocarse en las metas y objetivos personales de cada uno, adaptando la clase de acuerdo a las necesidades de los participantes.

Trabajamos con pilotos que están iniciándose en el mundo del MTB hasta pilotos que quieren llevar su andar al siguiente nivel.

En nuestras clases tendrás un feedback en tiempo real, nos preocupamos de grabar y tener registros de las distintas lecciones para poder compartir ese material contigo y trabajar a partir de el.

3 objetivos del alumno wild andes mtb

  • Seguridad: inherentemente, el MTB es una actividad potencialmente peligrosa por lo que eliminar todos los riesgos es imposible. Lo que si se puede hacer es manejar, minimizar o limitar las situaciones de riesgo disminuyendo la posibilidad de un accidente.
  • Entretención: aprender a andar en bicicleta tiene que ser entretenido. Esta es la principal razón por lo cual hacemos MTB por lo que nunca debemos olvidarnos de pasarlo bien bajando por nuestros senderos favoritos.
  • Aprender: aprender algo nuevo es satisfactorio. Mejorar y perfeccionar una habilidad nos vuelve contentos, orgullosos de nosotros mismos y nos motiva para seguir avanzando. En Wild Andes queremos que este aprendizaje sea seguro y eficiente. Esto significa que nuestros alumnos aprenderán de una manera fácil y rápida a través de nuestro método de enseñanza.

Plan de 4 clases grupales

Nuestro plan de 4 clases grupales está pensado para desarrollarse durante un mes. Recomendamos realizar una clase semanalmente, es harta la información que se le entrega a los alumnos y es ideal que tengan tiempo para procesarla y poder aplicarla fuera del horario de clases.

Las clases tienen una duración de 90 minutos donde podrán sacarle el máximo provecho al instructor que los acompaña. En cada clase se realizará un bike check, además del seteo correspondiente de la bicicleta en la primera clase.

El valor del plan de 4 clases grupales es de $80.000 por persona, con un mínimo de tres alumnos por grupo.

Menú